ENTREGA DE APOYOS...

08 de octubre del 2015

Por: José León Eduardo Fernández 

Beneficia SEDATU familias hidalguenses


La SEDATU que encabeza Rosario Robles Berlanga, hizo patente la ayuda del gobierno federal a favor de miles de familias hidalguenses, con la entrega de apoyos para la construcción de habitaciones y pisos firmes, además de becas universitarias y créditos a la mujer.

Durante su recorrido por la Huasteca Hidalguense, en Acuapa II de Huejutla, la funcionaria federal, acompañada del gobernador Francisco Olvera Ruiz y Nubia Mayorga, de la CDI, anunció la entrega de 110 millones de pesos para Hidalgo.

Asimismo, se informó a la ciudadanía que los apoyos serán permanentes para la ampliación de redes de servicios como electricidad, agua potable y drenajes, con lo cual se incrementará la calidad de vida de las personas que viven en niveles de pobreza, sobretodo en zonas rurales e indígenas.

Por su parte, el mandatario hidalguense agradeció el respaldo que ha tenido el estado de Hidalgo de parte del Presidente Peña Nieto, a quien a través de las funcionarias federales envió un cordial saludo y la reiteración de su lealtad y respeto.

DESLEAL...

08 de octubre del 2015

Por: José León Eduardo Fernández 

Desleal al PRI ex diputado Badillo Ramírez: JFR

Juan Fernández Rojas, presidente del comité municipal  del  PRI en Huejutla, señaló como “lamentable” el hecho de que el ex diputado local y ex diputado federal Darío Badillo Ramírez, abandone las filas de su partido y se integre a las del Partido Encuentro Social.

Lo que Fernández Rojas calificó como una muestra evidente de deslealtad, ha sido comentado en medios de comunicación y en las redes sociales, donde se ha exhibido fotográficamente al ex legislador priista encabezando eventos donde el PES hace entrega de apoyos a deportistas y población en general, en una franca labor de posicionamiento político de cara al proceso electoral del 2016.

El dirigente priista manifestó que la actitud de Dario Badillo es una muestra más de lo que ha ocurrido al interior del PRI en los últimos años, donde personajes y cabezas de los llamados grupos de poder, utilizan al partido para satisfacer intereses personales, olvidándose de las distinciones que han tenido.