PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA...
07 DE ENERO DEL 2016
Tu amigo Abelardo Mancilla, te desea que este Año Nuevo venga lleno de prosperidad, abundancia y salud para ti y tu apreciable familia y mucho éxito en todo lo que lleves a cabo.
Les comparto con mucha alegría lo que realizamos con la gente que me está apoyando en mi proyecto, fuimos a regalar piñatas llenas de fruta a diferentes comunidades y colonias de Tulancingo, para seguir impulsando nuestras tradicionales posadas decembrinas y qué alegría fue haber disfrutado junto con la gente esos momentos que serán inolvidables para mis amigos y para mí, aun con el clima muy frío no nos importó, porque nosotros teníamos el alma muy cálida.
Agradezco al equipo de trabajo que está integrado en nuestro proyecto, qué hicieron el favor de acompañarme varios días a regalar más de tres centenares de cobijas en diferentes comunidades de nuestro Tulancingo. Otro logro obtenido en beneficio de la gente que más lo necesita.
A todos ustedes gracias por abrirnos las puertas de sus casas y de sus corazones y también aprecio mucho sus comentarios, la confianza y su apoyo que expresaron hacia mi persona para la hora de la verdad, gracias y que Dios los bendiga.
Celebramos con una comida en mi casa, cómo ya es costumbre cada año realizar este evento con motivo de fin de año, y consolidar aún más nuestra amistad con este grupo de amigos que estudiamos juntos desde el kínder y la primaria, que somos una generación del colegio Pedro de Gante la pasamos increíble recordando anécdotas, echando mucho relajo, uno que otro chiste, cantando y diciendo salud, que satisfacción y dicha tan grande conservar y practicar la amistad por más de cincuenta años, un abrazo muy caluroso para cada uno de ustedes mis queridos amigos.
Gracias por haberme invitado a la comida para despedir este 2015 y convivir con amigas y amigos de diferentes edades, ideologías y profesiones, y que constantemente nos frecuentamos para desarrollar diferentes actividades en favor de ciertas clases más vulnerables de Tulancingo la pasamos padrísimo y nos deseamos lo mejor para este año que está empezando, por todas esas muestras de apoyo ¡Muchísimas gracias! lo mejor de lo mejor para ustedes y su apreciable familia, un abrazo con mucho cariño.