ABELARDO SE ACERCA A LA GENTE
29 DE OCTUBRE DEL 2015
Este jueves tradicional día de plaza en Tulancingo, fuí a saludar y platicar con muchos amigos y conocidos entregar VOLANTES PARA LAS CIRUGÍAS GRATUITAS DE CATARATAS que gracias a Dios pude conseguir para beneficio de la ciudadanía en general. De corazón agradezco a la gente que me recibe con calidez y me da su confianza, porque saben quién soy y de qué estoy hecho, me expresan que están conmigo.
Visitè el Mercado Municipal y me sentí muy bien, la verdad me recibieron “padre” la mayoría de locatarios porque nos conocemos, voy seguido a comprar cosas para la casa y el mandado porque soy un hombre común, tradicionalista, siempre me he sentido uno más entre los demás, me siento orgulloso de ser así y a ellos les consta gracias por el recibimiento.
Asistí a una reunión muy importante con un gran grupo de personas que me apoyan incondicionalmente en el proyecto, que es de todos nosotros y a través de sus comentarios me motivan para redoblar esfuerzos y seguir adelante, porque la gente cree en mí y están seguros de que no los voy a defraudar.
Anduve por la central de abastos entregando más volantes y como tengo muchos amigos, ahí se me fue el tiempo por estar “cotorreando” con todos ellos y acá entre nos, me “eché una barajita” para recordar viejos tiempos, “lo que bien se aprende jamás se olvida” y el “relajo”, las bromas, las risas y demás, subieron de tono, la verdad pasamos un rato muy agradable con varios de mis amigos, saludos y éxito en todo lo que lleven a cabo.